Es bonito y motivador, echar la vista atrás y ser capaz de no sólo haber podido luchar contra tu cuerpo, sino también contra los elementos naturales.Cuando piensas que estás preparado para llevar a cabo una dura empresa por la que has estado luchando meses y que es ensimisma una proeza, la madre naturaleza te enseña, que no siempre el camino es la brutal carrera, qué no sólo deberás luchar contra tu cuerpo y contra tu mente, que hay factores que jamás puedes controlar y que la única manera de superarlos es aclimatarte y esigirte un puntito más si ello es posible.
La temporada 2011 me deparó una gran cantidad de pruebas donde la climatología fue el factor más duro, incluso más que la prueba en si, motivos que dan aún más valor a el resultado final.
Trombas de agua, granizo, pasar del día a la noche en minutos, vientos huracanados, nataciones infernales donde solo el hecho de salir del agua era un triunfo.
Todo suma en la dureza de un deporte que no te regala nada, que cada éxito es individual y ganado con cada gota de sudor y con cada segundo de esfuerzo.
Mientras me siga emocionando, seguiré adelante, no importan ni los obstáculos ni las limitaciones que impone tu propio cuerpo. Son más las alegrías y el enriquecimiento personal, que los malos momentos.
Vamos a por el 2012 !!!!!
martes, 17 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)