





El 10 de Julio logré acabar por tercera vez un Ironman, ésta vez, en el más espectacular y emblemático del mundo.La pequeña población alemana, cercana a Nuremberg, concentra el mayor número de participantes y de público de éste tipo de pruebas de larga distancia.
Aunque tocado físicamente, mentalmente fui recargando energía positiva al ver el maravilloso ambiente, energía que fue suficiente para poder llegar a la meta en un tiempo realmente digno.
Los 3.800m. de natación me llevaron un tiempo de 1h. 12´; dejándome bastante doloridas las costillas y ya en la bicicleta, aunque con fuerza en las piernas, casi imposible ir acoplado , penalizando así muchos minutos por perder una postura aerodinámica. En los 183km. un parcial de 5h. 58´35¨con una media cercana a los 31km/h. La carrera a pie se hizo llevadera al comienzo, pasando la media maratón en 2h. 5´...pero a partir de ahí, cada paso se convirtió en un continuo lamento, realizando la segunda media maratón en 2h.55´para un parcial total de 5horas en la maratón.
Un tiempo final de 12h. 23´35´, puesto 1890 de un total de 3.500 incritos individuales y el puesto 496 en M40.
Una increible experiencia, con sabor agridulce, porque después de meses preparando el momento no pude dar el 100 x 100 de lo que valgo.
Tras los tropiezos, es importante levantarse de nuevo y aprovechando éste buen estado de forma, intentaré dar el máximo en dos meses, en el Ironman de Barcelona. Será el 2 de Octubre, y espero estar cerca de las 11 horas. No se si seré capaz de encajar otro esfuerzo tan demoledor en tan poco tiempo, pero al menos lo intentaré.